GÓNDOLAS DE MELAMINA PARA MINIMARKETS

GONDOLA CENTRAL DE MELAMINE

Somos fabricantes de gondolas para minimarkets en metal y melamine, al ser fabricantes te podemos ofrecer una amplia variedad de personalizaciones y especificaciones únicas que te permitirán iniciar tu formato de minimarket de manera optima y garantizando el éxito del proyecto, solicita hoy mismo tu cotización y asesoría EXPERTA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS EN HASTA UN 30%

GONDOLA DE PARED O GONDOLA MURAL

Nuestra gondola de pared para minimarkets o gondola mural para minimarkets te permite optimizar todo el espacio de pared que posees en tu local garantizando una amplia distribución y exhibición de productos dentro de tu minimarkets, garantizando el éxito de tu emprendimiento.

GONDOLA ISLA PARA MINIMARKETS

La gondola isla de melamine nos permite optimizar el espacio de exhibición y venta de nuestro minimarket para poder rentabilizar de maneja exitosa cada metro cuadrado de nuestro local.

GONDOLA CENTRAL DOBLE CABECERA DE MELAMINE

La gondola central con doble cabecera de melamine para minimarkets te permite exhibir y aumentar la rotación de tus productos dentro de tu minimarket garantizando el crecimiento de tus ganancias a corto y largo plazo. CONVIERTE HOY MISMO TU BODEGA EN UN MINIMARKET!

GONDOLA CENTRAL PANERA

La gondola central panera es optima para panaderías y minimarkets en los cuales se desee expender panes en sus diferentes variedades permite exhibir de una manera optima el área de panadería que tienes en tu minimarket.

GONDOLA PANERA DE MELAMINA

Al igual que nuestro modelo anterior esta gondola de panadería o panera te permite expender productos de fina panadería y pastelería de manera eficiente logrando impulsar las ventas de tu área de panadería dentro de tu local.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe en tu bandeja de entrada tips, tecnicas, promociones que te permitiran potenciar tu minimarket.

SUBIR