GÓNDOLAS METÁLICAS PARA MINIMARKETS

gondola metalica para minimarkets

GÓNDOLA DE PARED PARA MINIMARKETS

La gondola de pared para minimarkets nos permite aprovechar al máximo cada centímetro de pared que poseamos en nuestro local logrando aumentar la EXHIBICIÓN Y ROTACIÓN de productos que se encuentren colocados en estas áreas logrando con esto IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE NUESTRO MINIMARKET!

GÓNDOLA CENTRAL PARA MINIMARKETS

Nuestra gondola central para minimarkets te permite optimizar y rentabilizar de manera exitosa todos los ambientes de tu minimarket, al ser fabricantes podemos garantizar la resistencia y durabilidad de cada pieza que compone nuestra gondola central podrás exhibir productos con un peso total de hasta 65 KILOS distribuidos de manera uniforme. CONOCE HOY MISMO TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI Y TU EMPRENDIMIENTO!

gondola metalica para minimarkets
gondola metalica para minimarkets

GÓNDOLA CABECERA DOBLE ESPECIAL

La gondola de cabecera doble especial se destaca al permitirte usarla en espacios pequeños logrando que los mismos sumen rentabilidad tu minimarket, cada uno de nuestros productos esta pensado, diseñado y creado para poder IMPULSAR TU CRECIMIENTO!

GÓNDOLA CENTRAL PERSONALIZADA

Al ser fabricantes podemos ofrecer todos nuestros productos en colores y medidas personalizadas para tu local optimizando y maximizando la experiencia de compra de cada uno de tus clientes, somos fabricantes y nos destacamos por conocer cada uno de los procesos que acompañan la fabricación y posterior implementación de gondolas para minimarkets cada nivel soporta hasta 65 KILOS de peso distribuidos de manera uniforme maximizando los ambientes de tu minimarket.

gondola metalica para minimarkets

GÓNDOLA CENTRAL DOBLE CABECERA

La gondola central con doble cabecera te permite usar sus 360º para la exhibición y posterior venta de dichos productos maximizando tu rentabilidad hasta en 30% A CORTO PLAZO, somos expertos en EQUIPAMIENTO COMERCIALPARA MINIMARKETS, conoce hoy mismo la resistencia de nuestros productos, los mismos reciben tratamiento en ácido para luego ser pintados con pintura en polvo electrostático aumentando su resistencia y durabilidad para equipar tu minimarket logrando INCREMENTAR TUS VENTAS HAASTA EN UN 30%.

GÓNDOLA DE CABECERA PERSONALIZADA

La gondola de cabecera personalizada para minimarkets se puede diseñar y fabricar en medidas y colores personalizados logrando dar identidad a tu minimarket logrando que el mismo se destaque de sus competidores, cada pieza de nuestra gondolas sale de nuestra planta a tu establecimiento con calidad certificada, soporta hasta 65 KILOS por nivel , permite optimizar espacios pequeños haciendo que estos sean mas rentables.

gondola metalica para minimarkets

CENTRALES ENLAZADAS

Al igual que nuestros demás productos estos se pueden enlazar entre si optimizando de esta manera mayor espacio logrando optimizar tu minimarket para generarte rentabilidad a corto plazo, junto a nuestra asesoría experta en RETAIL logra DESPEGAR EL ÉXITO DE TU MINIMARKET! Esta gondola esta compuesta de 2 gondolas centrales y 2 gondolas de cabecera.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe en tu bandeja de entrada tips, tecnicas, promociones que te permitiran potenciar tu minimarket.

SUBIR